lunes, 1 de enero de 2007

Feliz muermi 2007

Hola a tod@s,

Comienza el nuevo año y espero que os traiga todo lo mejor. Para empezar bien, os quiero presentar a la abuela Rolanda y sus deseos de paz, amor y salud para tod@s l@s chupis y muermis en este 2007.


Y ahora una buena noticia para todos los muermis amantes del buen comer. Este 2007 es el año del cerdo en el calendario chino:
Así pues, que mejor forma de empezar el año que deleitándonos con un buen jamón... ummm... ñam ñam.

Claro que estoy seguro de que otr@s preferirían otro tipo de jamón igual de rico (en especial "chupi king", alias muermichupi)...



De todos modos, este año, como los anteriores hemos de intentar vivirlos a tope (sin pasarse, chupis, sin pasarse) y con algo de humildad, porque al fin y al cabo nuestro paso por este diminuto mundo es fugaz.



Bueno, de nuevo un abrazo a tod@s y feliz 2007. Espero que no lo hayáis empezado con resaca. Nosotros por suerte este año hemos podido empezarlo con buen pie, y esta vez no se nos ha tenido que caer la cara de vergüenza por los destrozos ocasionados al vecino del bajo por la fiesta de la noche de fin de año.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros tampoco hemos tenido que lamentar problema alguno, afortunadamente. Ni siquiera lo he mirado, el hecho de que no me hayan tirado la puerta abajo es bastante concluyente.

Anónimo dijo...

Si, confirmo, ningún destrozo, todo en perfecto estado.

He perdido la invitación al blog, me mandáis una?
Esto celosilla porque yo también quiero ver mi nombre hay puestecito.

Felicidades por el blog, me gusta muchíiiiiiiiisimo. A veces lo miro pero hasta ahora no os he dicho nada. Besos.

Anónimo dijo...

Lo que Laura quiere decir es "quiero ver mi nombre ahí puestecito". Le voy a hacer rabiar con esto un poco (tampoco mucho, un poco).

Powered By Blogger