Nunca te fies de las apariencias. Chupimuermi, el vídeo es corto, pero creo que te gustará.
lunes, 26 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
el blog para los que adoran el vermú, la siesta, la merienda y la cena-cine
1 comentario:
JIJIJI, KE BUENO... ESOS MINIPIKACHUS... KE KABRONES !!!
Publicar un comentario