Si eres, como yo, de los que llegó a odiar el cubo de Rubik porque no conseguiste completar las 6 caras salvo desmontando las piezas y piensa que es un juego totalmente inútil, tal vez puedas llegar a cambiar de opinión visitando esta web. 
lunes, 12 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario