sábado, 17 de febrero de 2007
Anuncio de Post-it molón
Los de la agencia publicitaria de Post-it han tenido una idea genial, sobretodo si eres un fan de LOST.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
el blog para los que adoran el vermú, la siesta, la merienda y la cena-cine
No hay comentarios.:
Publicar un comentario