miércoles, 4 de julio de 2007

Especial FRIKIS

Hola queridos frikinautas... hoy vamos a añadir una entrada especialmente dedicada a nosotros. La primera pregunta de hoy es ¿crees que con 50-60-70 años seguirás siendo igual de friki? si la respuesta es "no", entonces te aconsejo fervientemente que bajo ningún concepto te hagas un tatuaje (los de piolín, duendes porretas y vomitivos similares doy por hecho que ni te los habías planteado). Me refiero a los frikitatuajes:

...y esto también es válido para otro tipo de frikiadicciones,... eh, fresisuís...

Además de las películas y libros de culto, los frikis adoramos los gadgets tecnológicos de última generación. Pero amigos frikis, siento decepcionaros, me niego a adquirir un iPhone... sí, reconozco que es precisisisisimo, pero como bien dice Muermi Queen: "NO SIN 3G". Cuando ya todo el mundo disfruta del ADSL y existen conexiones con móvil de hasta 1.3 Mbps, no tiene ningún sentido comprarse un móvil que navega como un módem de 56 Kbps. Ahora entiendo la reacción del tío este al abrir la caja para enseñar su extremadamente cara adquisición.

Si los rumores que dicen que iPhone saldrá con 3G para Europa son ciertos, entonces el iPhone sí será visto con mejores ojos (de deseo), ya sólo les faltaría aumentar la capacidad de 4GB a los 60 ó 80 de los últimos iPods.

Y por último os dejo con 2 de los 3 vídeos más frikis que he visto esta semana. El primero de ellos tiene los medios proporcionados por una Universidad y el ingenio que viene de sus estudiantes. Reconozco que a mi me hubiese hecho más gracia si hubiesen puesto a alguno de mis jefes bailando junto a la bobina Tesla.

Para finalizar el campeón de los vídeos frikis. Mi consejo final: "Si vas a hacer una frikada de tamaño descomunal, que además vas a inmortalizar en vídeo, por favor, si te sale mal y crees que vas a hacer un ridículo espantoso, NO lo publiques en Internet si no quieres convertirte en el personajillo más patético de la semana."

No hay comentarios:

Powered By Blogger