Por el vídeo, entiendo que Moby buscaba a alguien tan feo como él y sin el más mínimo ápice de sentido del ritmo ni de vergüenza...
viernes, 9 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
el blog para los que adoran el vermú, la siesta, la merienda y la cena-cine
No hay comentarios.:
Publicar un comentario