En las bromas entre amigos siempre hay uno que pilla... con amigos como estos quién necesita enemigos...
miércoles, 28 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
el blog para los que adoran el vermú, la siesta, la merienda y la cena-cine
No hay comentarios.:
Publicar un comentario