¿Qué tendrán los indios para producir tantas y tantas cutrepelículas de culto? Son los reyes.
En esta ocasión, los minutos de fama son para: "Solla Solla".
No tiene desperdicio.
lunes, 8 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario