A pesar de que algunos guarrillos puedan buscar un doble sentido al título de esta entrada os informo que este vídeo no es guarruno. Simplemente muestra una curiosa batalla entre una serpiente y un conejo.
Aviso para los estómagos sensibles: podéis ver este vídeo con total despreocupación.
lunes, 8 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario