Supongo que si viviésemos en los USA el tema de las muertes por arma de fuego nos extrañaría menos, pero no nos engañemos, que aquí no hay tantas pistolas pero sí cuchillos y gente zumbada dispuesta a usarlos.
el blog para los que adoran el vermú, la siesta, la merienda y la cena-cine

Paisajes
Movimiento
Animales
Viajes
2.- La gota que colma el vaso. Dos fotos con el macro a tope las podéis ver en los siguientes enlaces: agua y leche.
3.- Y por último una selección de las 100 fotos más curiosas del 2006... hay de TODO.


Ya tenemos conflicto en marcha. El 09 de enero Apple anunció su nuevo gadget iPhone. Sin embargo, el nombre de iPhone es una marca registrada de Linksys, una división de Cisco.
Yo pensaba que esta funda era para el portátil del curro, pero no, era para mi segundo regalo... un "blanquito" como el de kowalski!!!!
Creo que este regalo ha sido idea de muermi king para que me conecte a internet sin molestarle cuando está con sus frikadas informáticas... Si clicáis en las imágenes podréis ir a las webs de los regalos.

Nota: el último capítulo del especial del Día de Reyes tendrá que esperar un poquito ya que tengo que salir a comprar el roscón de reyes... ñam ñam

Gracias a chupimuermi hemos podido obtener una recopilación de las mejores frases de este mítico presentador que, desgraciadamente para los muermis, emite su programa a horas intempestivas:
Así pues, que mejor forma de empezar el año que deleitándonos con un buen jamón... ummm... ñam ñam.
Claro que estoy seguro de que otr@s preferirían otro tipo de jamón igual de rico (en especial "chupi king", alias muermichupi)...De todos modos, este año, como los anteriores hemos de intentar vivirlos a tope (sin pasarse, chupis, sin pasarse) y con algo de humildad, porque al fin y al cabo nuestro paso por este diminuto mundo es fugaz.
Bueno, de nuevo un abrazo a tod@s y feliz 2007. Espero que no lo hayáis empezado con resaca. Nosotros por suerte este año hemos podido empezarlo con buen pie, y esta vez no se nos ha tenido que caer la cara de vergüenza por los destrozos ocasionados al vecino del bajo por la fiesta de la noche de fin de año.