lunes, 29 de septiembre de 2008
Crisálida
Esto sí que es un anuncio bueno y emotivo, y no las mierdas que suelen poner por la tele. Eso sí, con 4 minutos de duración tiene más de corto que de anuncio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario