Sin duda, éste es el vídeo más friki que he visto en el último mes. Sólo apto para informáticos. Se trata de una melodía, muy currada, compuesta usando los sonidos de Windows XP y 98... lástima que la BSOD no tenga sonido (para los no friki informáticos, BSOD = Blue Screen Of Dead, o sea, el pantallazo azul de la muerte que cuando te sale te cagas en todo).
jueves, 21 de febrero de 2008
La entrada friki del mes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario