sábado, 8 de septiembre de 2007
Soporte informático
Sí, ya sé que es un vídeo muy viejo y que ya lo habéis visto miles de veces, pero no me he podido resistir a ponerlo. Es que cada vez que lo veo se me caen un par de lagrimillas de la emoción y de los recuerdos en el curro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario