Un pequeño inciso para mostrar lo que nos depara el futuro de las tecnologías en un breve espacio de tiempo...
El monitor extrafino y flexible.
Y un software de pantalla táctil algo más interactivo que el de los cajeros automáticos.
miércoles, 13 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentario:
Con lo de la pantalla táctil me esperaba algo de erotismo tecnológico, pero no, es otra cosa.
Anda que con esa mesa iba a invitar yo a Almu a tomar café !
Publicar un comentario