sábado, 6 de marzo de 2010

The Third & The Seventh

El vídeo es largo, os aviso. Sólo lo recomiendo para aquellos de vosotros a los que os guste la arquitectura (con referencias obligadas al pabellón Mies van der Rohe de Barcelona) y para los que os queráis quedar alucinando con una composición hecha enteramente por ordenador, NADA es real. Esta gran obra es de Alex Roman, un genio en infogracía o CGI.

5 comentarios:

Antuan dijo...

¿En serio todo es por ordenador? Increible. Impresionante

Es curioso, el pabellon de Mies van der Rohe enBarcelona aparece un par de veces en la novela que acabo de leer, casualmente.

muermi king dijo...

Antuan, ¿pero tienes tiempo de leer un libro? Eres mi ídolo! Por cierto, que no sé por qué no consigo escribir nada en tu blog personal... lo seguiré intentando... probaré desde el curro :P

Antuan dijo...

vaya muermiking, es verdad, no puedo publicar comentarios yo tampoco en el blog sin nanos. Debe ser el template, que es chulo pero no funciona bien. Lo cambiaré. Prueba si quieres cuando veas el aspecto diferente.

Lo de leer es un viejo vicio tan profundamente arraigado que intento sacar tiempo de debajo de las piedras para leer algo. Claro que leo un 5% de lo que lo hacía antes, pero algo sale (aunque sea solo cuando viajo en el autobus hacia la oficina los días que llueve)

muermi king dijo...

Nada Antuan, que no lo consigo... esta vez con el nuevo template he conseguido llegar hasta la ventanita de los comentarios y la de la vista previa antes de enviar el comentario, peeeeero... el botón de OK no ha aparecido por ningún lado y mira que lo he re-buscado. Creo que el problema es usar Firefox...

Antuan dijo...

Vaya, muermiking, lo he vuelto a dejar con el template en blanco y negr (me gusta el aspecto) y he probado a dejar comentarios tanto con chrome como con firefox. ambos van bien y he podido publicar un comentario ¿Te sigue sin funcionar?

Powered By Blogger