sábado, 20 de diciembre de 2008

Test de cine


Gracias a los amigos de Microsiervos he encontrado un interesante test que mide vuestra adición al cine. Se trata de una recopilación de las, teóricas, 250 mejores películas de todos los tiempos recopiladas por la IMDB. Yo el test lo hice desde la web de Film Addict, pero el problema es que están en inglés y es un cacao. Os puede ser de ayuda la lista traducida de las películas que se encuentra en la web de Arias Marqués (yo lo he descubierto demasiado tarde).

Por si tenéis curiosidad yo he sacado un 56% de adicción que es una nota bastante baja pero de la que no me quejo. Como excusa debo decir que entre el embarazo y el nacimiento de los mellizos no he visto casi ninguna película del 2007 y ninguna del 2008, y que es posible que haya visto muchas de las películas viejunas, pero la verdad, el título no me dice nada y menos en inglés...

No hay comentarios:

Powered By Blogger