martes, 14 de octubre de 2008

Crisis financiera mundial = La he liao parda!

En las noticias no se oye hablar de otra cosa desde hace meses. El sistema financiero tenía que petar tarde o temprano y finalmente lo ha hecho. Pero, ¿qué narices son las famosas 'subprime'? ¿cómo hemos llegado a esta situación?

Para encontrar respuestas entendibles por la gente de a pié, yo os aconsejo que visitéis la web de www.comparativadebancos.com, porque además de recopilar información muy útil para vuestros ahorros, también explica, o al menos lo intenta, cuáles son las razones que nos han llevado a esta desagradable situación.

Y para los que lo quieran entender mejor sin necesidad de leer cosas de economía porque son un tostón, os recomiendo encarecidamente que veáis el vídeo en clave de humor de "The Last Laugh -George Parr" (que también podéis encontrar en la web anteriormente citada). Es sencillamente genial.

3 comentarios:

Antonio Romero dijo...

Hola,

me alegro que os guste mi página y espero que sigáis visitándola y comentéis en ella.

No me gusta mucho el vermú pero con lo de la siesta me habéis ganado... Muy buena recopilación de vídeos.

Un saludo

Dani Alarcón dijo...

Buenas honorable Muermi King,,,tiempo ha desde la última vez,,,
Ayer estuve haciendo un repaso de cosas de tu blog que no había visto,,,que risas,,,y aún me queda.Y es que terminarse tu blog es como hacer una carrera,,,espero que me den algunos créditos por ello.

Un saludo!

muermi king dijo...

Hola Dani,
Me alegro de saber de ti. David me dijo que estabas de "vacaciones" en casita. A ver si vuelves pronto, que el pobre David está agobiado de tantas veces que le pregunto por vuestro proyecto de novela gráfica.