sábado, 2 de junio de 2007

Dublín

Después de nuestra miniescapada a Dublín, de nuevo en casa listo para actualizar el blog. He de reconocer que ya hace días que estábamos por aquí, pero para mi ésta está siendo una semana de trabajo horrorosa y llevo un stress acumulado que está provocando el suicidio colectivo de los pocos pelos que me quedaban en la cabeza.

Hoy que he tenido un rato libre he estado recopilando vídeos y webs para postear en el blog, pero cuando ya lo tenía todo preparado, el navegador ha dicho que también estaba estresado y que me fuese a tomar por culo.

Así pues, hoy sólo os comentaré que Dublín es una ciudad muy chula, con un tiempo loco loco, y con un ambiente en general animado y agradable. Lo cierto es que no es una ciudad tan espectacular y bonita como lo pueda ser Paris o Praga, pero a pesar de no tener tantos palacios o monumentos está muy bien (la gente, las tiendas,...).
Además, si eres un apasionado de la cerveza Guinness, entonces es tu ciudad sin lugar a dudas. Nuestra recomendación es que hagáis un viaje de 2 días para ver la ciudad, y uno más por los alrededores, por ejemplo ir a Glendalough, un lugar tranquilo y mágico. Lo peor de Dublín fue descubrir en la zona de tiendas de moda de Powerscourt House, que nuestros archienemigos habían conseguido promocionar su propia marca de ropa...

No hay comentarios:

Powered By Blogger