sábado, 21 de abril de 2007

San Bernardino - Patrón de los publicistas

Ayer por la noche comentábamos con algunos colaboradores de este blog el tema de la publicidad, su patrón y,lo que podemos considerar en ocasiones, su falta de "ética". Así pues, en vista de que este sábado por la tarde se plantea como un sábado muermi de nivel 10, voy a aprovechar para actualizar el blog con una temática exclusivamente centrada en la publicidad.

Primero, os presento una serie de vídeos happy total que han conseguido que hasta yo me plantee seriamente la posibilidad de comer queso (y eso que lo detesto).

Seguro que todos habéis visto ya las fotos de las famosas sin maquillaje. En la mayoría de ocasiones esas fotos causan sorpresa en los hombres y satisfacción en las mujeres. Pues bien, el maquillaje es algo que los publicistas utilizan en TODO. El ejemplo más claro es la comida. La web que os pongo se centra en la comida rápida, pero podéis extenderlo a cualquier otro tipo de comida.
En ésta otra web encontramos una forma de expresión artística que utiliza como lienzo la piel del mejor amigo del hombre: el cerdo. A veces los publicistas se obsesionan en hacer anuncios originales, creativos, pequeñas obras de arte... y se olvidan del consumidor final. Imaginaos que alguien intentase anunciar lonchas de jamón con estos cerdos como protagonistas...

Y ya para finalizar, sólo saludar a tod@s aquell@s amig@s que trabajan en el mundo de la publicidad y que a veces tienen que realizar trabajos no tan glamourosos como muchos podrían pensar. Y para muestra un reto, ¿cómo anunciarías vosotros esto por televisión?

3 comentarios:

Yoyano dijo...

Qué bueno el parmesano !

De las fotos de las hamburguesas, aparte de venirme a la cabeza una que bien podría ser una mezcla de chicas y de éstas que has colgado (habría que ver la diferencia también), veo que en ocasiones es mejor la realidad a la fotografía. La carne de la primera foto tiene un color rarísimo, yo por la imagen no pediría el bocadillo.

ChupiMuermi dijo...

EN LA WEB DEL "DESCARGAPERROS" HAY UN LADRON DE USB MUY COCHINO, JIJIJI.
POR CIERTO... EL ARTICULO PARA PERO ME PARECE GENIAL... POBRES... TAMBIEN TIENEN DERECHO A DISFRUTAR... SIN JODERTE EL PANTALON, JIJIJI

http://www.youtube.com/watch?v=x_JQkRIT_hk&eurl=http%3A%2F%2Fgizmodo%2Ecom%2Fgadgets%2Fhumping%2Ddogs%2F

ChupiMuermi dijo...

uupppss !!

donde pone "pero" deberia poner "perros"

Powered By Blogger