viernes, 28 de noviembre de 2008

The IT Crowd - 3ª Temporada

Ya está aquí la tercera y muy esperada (al menos para los frikis informáticos) temporada de la serie de culto "The IT Crowd". El primer episodio de llama "From Hell", y si queréis lo podéis descargar junto con los subtítulos gracias a los amigos de Noséqué.net.

"It's too real, Roy, it's too real!"

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Las 25 películas más "peligrosas"

Hace tiempo Premiere publicó una fotogalería con la lista de las 25 películas más "peligrosas", o como ellos dicen, películas no de entretenimiento, sino que provocan experiencias "galvanizantes" que te dejan fuera de lugar. Reconozco que no he visto la mayoría, ni tampoco creo que lo haga en un futuro próximo.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Legominolas

De pequeñito yo fui más de Tente que de Lego. Me pasaba horas haciendo construcciones. Eso sí, si hubiera tenido estas piezas no hubiera construido nada de nada y me hubiese puesto como una ballena, porque como una foca ya estaba. Si clicáis en la imagen accederéis a la web en la que explican como hacer vuestras propias Legominolas utilizando moldes de silicona, que parece que son algo caros.

martes, 11 de noviembre de 2008

Regalo original - Video book

¿Os acordáis de aquellos libritos con imágenes que se animaban al pasar las páginas? Yo incluso llegué a hacer una de esas animaciones no del todo mala en uno de mis libros de historia. Ahora puedes hacer un vídeo-libro la mar de molón.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Figuras recortables

Pulsa en la imagen y podrás acceder a una web en la que descargarte las plantillas para imprimir en papel las figuras recortables de tus friki-personajes de comic favoritos de Marvel.
Powered By Blogger