lunes, 29 de septiembre de 2008

Crisálida

Esto sí que es un anuncio bueno y emotivo, y no las mierdas que suelen poner por la tele. Eso sí, con 4 minutos de duración tiene más de corto que de anuncio.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Cómprales una Wii

Si quieres que tus hijos te adoren, regálales una Wii. Os dejo una recopilación de 12 minutos de niños que se vuelven locos cuando les regalan una Wii... qué es lo que tendrá Nintendo para volverlos así... NINTENDO SIXTY FOOOOOOOUUUUURRRR!!!!!

Nos estamos cargando el mundo

Un breve anuncio de Quercus, impactante y un poco mal rollero, en el que los animales protagonistas se enfrentan a la dura visión de un mundo destruido y sin esperanza. Que nos estamos cargando el mundo es un hecho y no hace falta ser muy listo para darse cuenta.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Post-it party

Este vídeo ya no es ninguna novedad, y está bastante mascado desde que copiaron el experimento en "El Hormiguero", pero vale la pena ver el nuevo trabajo de los chicos que se hicieron famosos por su show de la Coca-Cola y los Mentos.

Racoon party - Mapaches pastilleros

Tenéis que adivinar qué 2 mapaches se han tomado las rulas.

En realidad están intentando calentarse en invierno, pero mola más imaginar que están de fiestuqui.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Una breve historia de amor

Un vídeo muy currado en stop motion de Carlos Lascano. Se titula "a short love story" y hace honor al título, no esperéis otra cosa.

Animales en acción

Un par de vídeos de animales. El primero, un perro al más puro estilo Scofield en Prison Break.

El segundo, un gatuno jugando al 1, 2, 3... pica pared!

sábado, 13 de septiembre de 2008

Oktapodi

Se trata de un corto de animación muy logrado que narra las peripecias de 2 pulpos que se ayudan mútuamente a sobrevivir...

Graffiti o realidad

Recopilación de graffitis de Vitaly Rusakov, un artistazo ruso. Son una pasada! Cuesta creer que se pueda hacer eso con un bote de spray.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Springfield Punx

Un blog de una gente que se ha dedicado a simpsonizar a personajes del comic, el cine y la televisión. El 90% son personajes para frikis "of course".

jueves, 4 de septiembre de 2008

Fotógrafos

Ahora que por culpa de los mellizos me he empezado a introducir en el mundo de la fotografía he visto lo extremadamente cara que es esta afición. La verdad es que voy a tener que dejar de buscar hobbies tan caros, quizá el macramé o el punto de cruz sean buenas alternativas. De todos modos yo continuaré siendo un simple aficionado. Aquí os dejo con una galería de fotos de fotógrafos haciendo fotos, valga la redundancia.

Incultura yankee 'one more time'

Lo peor no es ver lo incultos que son los americanos, lo peor es saber que aquí eso está pasando cada vez más, las nuevas generaciones son cada vez más analfabetas, y lo peor es que están orgullosas de ello. El futuro lo veo muy negro. Sólo espero que mis muermi principes no se conviertan en unos chonis.
Powered By Blogger